PISTAS
Dentro de un entorno excepcional, rodeados de vegetación y de fondo la visión de las hermosas montañas de la Sierra de Tramuntana.
Los jinetes disfrutarán de las pistas durante todo el año, ya que la benigna climatología de la isla junto al buen drenaje y cuidados de las tres pistas, provistas de riego automático e iluminación correcta, permiten la práctica de la equitación en cualquier momento del día y estación del año.
El centro cuenta con 3 pistas la mayor de 3300 m2, mediana de 1232 m2 y un circular de 270 m2 siendo cada pista utilizada y optimizada para la alta competición y la enseñanza.


CAMINADERO
Así, la pista grande, tiene un uso pluridisciplinar, permite el entreno en la disciplina de salto, reservándose un espacio adecuadamente acotado y señalado para la doma.
183 m2 de sistema de entrenamiento circular.
Herramienta que complementa el buen estado físico del caballo,evitando lesiones por faltar precalentamiento o en momentos en los que no es posible las salidas a la pista o en libertad.
PUPILAJE
Tenemos un excelente servicio de pupilaje de caballos con el que nos encargamos del mantenimiento, limpieza y cuidado de tu caballo de forma completa y eficaz.
También está el pupilaje con limpieza diaria de box y tres comidas al dia.


GUARDAMES
Cada caballo en pupilaje dispondrá de una taquilla independiente.
El guadarnes de escuela se convierte en un lugar de aprendizaje donde conocer y cuidar la equipación necesaria para ponis y caballos.
PADDOCKS
Los paddocks de nuestras instalaciones permiten a los caballos relacionarse entre ellos y moverse según sus instintos naturales, revolcarse, forrajear y socializarse. Los caballos de escuela conviven en manada dentro de un recinto amplio y confortable.


VESTUARIOS Y SANITARIOS
Ofrecemos todo el confort posible para amazonas y jinetes.
Así, podrás disponer de vestuarios con ducha y taquillas donde guardar objetos personales con seguridad.

Opiniones de Clientes
Tus opiniones nos hacen mejorar
Tengo mi caballo en Son Molina. Después de pasar por alguna experiencia desagradable, por fín encontre el centro perfecto.

Frederic
Son Molina es el centro en Mallorca con mejor servicio que conozco. Desde el primer momento la atención ha sido muy correcta.

Avisek
Estoy muy feliz. He aprendido a montar y ahora no puedo vivir sin ello. Gracias por vuestra paciencia infinita y profesionalidad.

Fabien
En Son Molina siento que esta mi casa. entreno, aprendo y me relaciono con personas fantásticas. Los aconsejo al 100%
