PISTAS

Dentro de un entorno excepcional, rodeados de vegetación y de fondo la visión de las hermosas montañas de la Sierra de Tramuntana.

Los jinetes disfrutarán de las pistas durante todo el año, ya que la  benigna climatología  de la isla junto al buen drenaje y cuidados de las tres pistas, provistas de riego automático e iluminación correcta, permiten la práctica de la equitación en cualquier momento del día y estación del año.

El centro cuenta con 3 pistas la mayor de 3300 m2, mediana de 1232 m2  y un circular de 270 m2 siendo cada pista utilizada y optimizada para la alta competición y la enseñanza.

CAMINADERO 

Así, la pista grande, tiene un uso pluridisciplinar, permite el entreno en  la disciplina de salto, reservándose un espacio adecuadamente acotado y señalado para la doma.

183 m2 de sistema de entrenamiento circular.

Herramienta que complementa el buen estado físico del caballo,evitando lesiones por faltar precalentamiento o en momentos en los que no es posible las salidas a la pista o en libertad.

PUPILAJE

Tenemos un excelente servicio de pupilaje de caballos con el que nos encargamos del mantenimiento, limpieza y cuidado de tu caballo de forma completa y eficaz.

También está el pupilaje con limpieza diaria de box y tres comidas al dia.

Y como extras el caminadero, potrero, forrajes, mantas.

GUARDAMES

Cada caballo en pupilaje dispondrá de una taquilla independiente.

El guadarnes de escuela se convierte en un lugar de aprendizaje donde conocer y cuidar la equipación necesaria para ponis y caballos.

PADDOCKS

Los paddocks de nuestras instalaciones permiten a los caballos relacionarse entre ellos y moverse según sus instintos naturales, revolcarse, forrajear  y socializarse. Los caballos de escuela conviven en manada dentro de un recinto amplio y confortable.

VESTUARIOS Y SANITARIOS

Ofrecemos todo el confort posible para amazonas y jinetes.

Así, podrás disponer de vestuarios con ducha y taquillas donde guardar objetos personales con seguridad.

Opiniones de Clientes

Tus opiniones nos hacen mejorar

Tengo mi caballo en Son Molina. Después de pasar por alguna experiencia desagradable, por fín encontre el centro perfecto.

Testimonial Item

Frederic

Alemania

Son Molina es el centro en Mallorca con mejor servicio que conozco. Desde el primer momento la atención ha sido muy correcta.

Testimonial Item

Avisek

Suiza

Estoy muy feliz. He aprendido a montar y ahora no puedo vivir sin ello. Gracias por vuestra paciencia infinita y profesionalidad.

Testimonial Item

Fabien

Francia

En Son Molina siento que esta mi casa. entreno, aprendo y me relaciono con personas fantásticas. Los aconsejo al 100%

Testimonial Item

Sofía

España

¡Ven a conocernos!

¡No hay eventos!

Son Molina Centre d’ Equitación es uno de los primeros clubs ecuestres de Baleares. Pero, además de su tradición, lo que caracteriza a Centre d´Equitación Son Molina es su ambición educativa dentro de un ambiente familiar. Pretendemos dar la oportunidad a cualquier persona, independientemente de su edad a montar a caballo y progresar al ritmo que se adapte mejor a su condición física y tiempo disponible.

¡No hay eventos!
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta disponible para responder a tus preguntas. ¡Preguntanos!